En unos días Álvaro tomará la 1ª Comunión rodeado de su familia y amiguitos, que de seguro harán que pase un día inolvidable.
Álvaro es especial, y no teniendo la movilidad de otros niños, le sobran cualidades, como la simpatía, el cariño y las expresiones tan bonitas que muestra.
Le encantan los animales y sobre todo la música. Montar en el caballo de su padre le chifla, y se nota como disfruta.
Para mí fue un regalo, que sus padres Victoriano y Cristina, confiaran en mí, para realizarle su reportaje.
Yo siempre que he visto en los actos a Álvaro, ya le había observado la sonrisa tan natural y espontánea que tiene, y mi reto ya que para moverse era más complicado, era poder sacarle esas expresiones tan bonitas, y conseguir que fueran fotos muy naturales.
Disfruté realmente ya que durante la sesión tanto en estudio como en exterior, percibía que lo estaba pasando genial y que estaba consiguiendo captarle su increíble sonrisa.
Doy gracias nuevamente a sus padres por dejarme compartir algunas de las fotografías que realizamos, y a ti Álvaro por ser tan especial y lograr emocionarme cada vez que las veo.
Una familia de valents.
No obstante te las daré en persona el sábado que viene, con una birrita muy fría.
Sobre las palabras que has escrito, creo que todo el mundo que conoce a esta familia , al final hay algo especial que te ata de por vida a ellos y me identificó con este maravilloso fotográfico que eres tú.
Felicidades campeón, que pedassos fotos has sacado.
Un saludo y el sábado que viene nos vemos
Que pases un dia inolvidable.
I tambe per a pares i germana..
I a Remigio,sols dirte,
Fenomeno,es mol important que cuan un fa la seua feina,li pose tota la pasio,com fas tu,en totes les ocasions en les que em coinsidit,aixi a sigut.
Enhorabona per a tu tame.Remigio.
I una salutacio a Vitoriano.